Workspace

Nosotros

Sony Dev Academy es una comunidad educativa peruana, liderada por destacados profesionales con experiencia en educación y tecnología, quienes promueven el desarrollo de las competencias personales y profesionales de sus miembros, a través de programas, cursos, talleres y otras actividades, en modalidad virtual, con docentes en vivo y de manera 100% gratuita.

Nosotros: Acerca de

Nuestra Misión

Contribuir a que todos los miembros de nuestra comunidad educativa desarrollen sus competencias personales y profesionales basadas en los valores de Sabiduría, Orden, Nobleza Y DEVoción (SONY DEV Academy).

Modern Laptop
Nosotros: Acerca de

Nosotros: Equipo
Renzo%20Bartur%C3%A9n_edited.jpg

Renzo Barturén

CEO - Chief Executive Officer

Ingeniero de Sistemas, formado en la Universidad Nacional de Ingeniería - UNI (Lima, Perú), con más de 20 años de experiencia profesional en empresas de consultoría de software como Everis, Novatronic y Cosapisoft, y más de 15 años como docente y jefe de carreras de tecnologías de la información en instituciones educativas como la Universidad Nacional de Ingeniería, Cibertec, Iberotec y Certus.

​

Actualmente, realiza estudios de maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa en la Universidad Tecnológica del Perú, estudios de maestría en Finanzas en la Universidad del Pacífico y estudios de especialización en Data Science en Harvard University.